domingo, 24 de febrero de 2013

WhatsApp Messenger no deja de ser una aplicación que podemos instalar en nuestro, en este caso, tablet Android. Veamos cómo hacerlo. El primer paso será permitir la instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos. Puesto que no vamos a realizar una instalación desde un la tienda de aplicaciones, tendremos que configurar el dispositivo para que nos permita instalar desde fuera. Para ello, nos dirigimos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos, y nos aseguramos de marcar la casilla. Indique lo que nos indique, confirmamos. A continuación, nos dirigimos a descargar la aplicación, algo que no podemos hacer desde Google Play. Tampoco tendremos que irnos a otras tiendas alternativas a buscar la app. Simplemente basta con acceder a la sección apropiada de su propia página web oficial. En este caso, hay que entrar al Navegador de Internet e introducir en la barra de navegación la siguiente dirección: “http://whatsapp.com/android” (sin comillas). Nos encontramos con una pantalla de descarga, con un gran botón verde en el centro que dice Download Now. No hacen falta muchos conocimientos de inglés, ¿verdad? Pulsamos en este botón verde, y la descarga comenzará automáticamente. Finalizado el proceso de descarga, abrimos la barra de notificaciones, y pulsamos sobre la relativa a la descarga de WhatsApp. Comenzará la instalación, y ya tendremos WhatsApp Messenger en nuestro tablet. Solo tenemos que iniciarlo, introducir todos los datos de configuración de nuestro número de móvil, y comenzar a usarlo. Hay que recordar que solo se puede usar en un dispositivo a la vez. Por lo que si queremos usarlo en otro dispositivo, se nos cerrará sesión en este, y tendremos que volver a activarlo más tarde. Si por alguna razón después de descargar la app, no nos apareciera la notificación en la barra de notificaciones, solo tenemos que buscar la aplicación Descargas (o Downloads), donde se nos muestran todos los archivos descargados. Si nuestro móvil no tiene ninguna de estas aplicaciones, tendremos que descargar un explorador de archivos y buscar la carpeta Downloads en la raíz de nuestra memoria interna o tarjeta SD.



WhatsApp Messenger
El primer paso será permitir la instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos. Puesto que no vamos a realizar una instalación desde un la tienda de aplicaciones, tendremos que configurar el dispositivo para que nos permita instalar desde fuera. Para ello, nos dirigimos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos, y nos aseguramos de marcar la casilla. Indique lo que nos indique, confirmamos.
A continuación, nos dirigimos a descargar la aplicación, algo que no podemos hacer desde Google Play. Tampoco tendremos que irnos a otras tiendas alternativas a buscar la app. Simplemente basta con acceder a la sección apropiada de su propia página web oficial. En este caso, hay que entrar al Navegador de Internet e introducir en la barra de navegación la siguiente dirección: “http://whatsapp.com/android” (sin comillas). Nos encontramos con una pantalla de descarga, con un gran botón verde en el centro que dice Download Now. No hacen falta muchos conocimientos de inglés, ¿verdad? Pulsamos en este botón verde, y la descarga comenzará automáticamente.
Finalizado el proceso de descarga, abrimos la barra de notificaciones, y pulsamos sobre la relativa a la descarga deWhatsApp. Comenzará la instalación, y ya tendremos WhatsApp Messenger en nuestro tablet. Solo tenemos que iniciarlo, introducir todos los datos de configuración de nuestro número de móvil, y comenzar a usarlo. Hay que recordar que solo se puede usar en un dispositivo a la vez. Por lo que si queremos usarlo en otro dispositivo, se nos cerrará sesión en este, y tendremos que volver a activarlo más tarde.
Si por alguna razón después de descargar la app, no nos apareciera la notificación en la barra de notificaciones, solo tenemos que buscar la aplicación Descargas (o Downloads), donde se nos muestran todos los archivos descargados. Si nuestro móvil no tiene ninguna de estas aplicaciones, tendremos que descargar un explorador de archivos y buscar la carpeta Downloads en la raíz de nuestra memoria interna o tarjeta SD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario