sábado, 2 de febrero de 2013

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid


A veces, incluso si es vaporware, esto no significa que su autor no está en lo cierto.
Hace tres años, el Lenovo IdeaPad U1 Hybrid me llamó la atención - y muchos otros - en el CES de Las Vegas. La idea - un ordenador portátil que tenía su propia tablet desmontable - parecía revolucionaria, ya la vez se trataba de una idea por delante incluso de la iPad, que se estrenó apenas unos meses más tarde.
El IdeaPad U1 Hybrid fue una gran idea, con un problema: nunca llegó. Vez en la superficie de nuevo en 2011 como un híbrido de Windows / Android desmontable, de nuevo desapareció de la vista.

El HP Envy x2, muy real.
(Crédito: Sarah Tew / CNET)
Eso fue 2010. Ahora es el 2013, y los ordenadores portátiles con pantallas de tablet desmontable-están en todas partes.
Dos ejemplos recientes son revisados ​​a CNET el HP Envy x2 y Acer Iconia W510. Son ultraportátiles que se inclinan en Windows 8 táctil de fácil ventajas, creando exactamente el producto que soñé de nuevo en 2010.
El IdeaPad U1 Hybrid era, en teoría, un portátil con Windows 7 de un procesador Intel Core 2 Duo en su base, con un procesador Qualcomm Snapdragon separado en su tableta de pantalla. El U1 sería cambiar a una medida basada en Linux "Skylight" OS con sus propias aplicaciones en modo tablet.
El HP Envy x2 y Acer Iconia W510 es mucho más simple en diseño: tanto la escorrentía Clover Trail procesadores Intel Atom y el uso de Windows 8, que tiene dos modos tradicionales y "app-estilo" vista. Tienen 2 GB de RAM y 64 GB de disco de estado sólido (SSD) de almacenamiento. Ambos tienen duración de batería excepcional en modo tablet, y más aún con la batería potenciado con base de teclado conectado. Lenovo hace a uno, también, pero lo que ahora se llama la Tablet ThinkPad 2.
Estos híbridos tablet laptop-son parte de un invernadero en constante evolución de Windows 8 dispositivos. El día es joven para estos ultraportátiles. Más están obligados a venir muy pronto con mejores procesadores, más delgados diseños, y la vida de la batería.
Ambos híbridos funcionan como se anuncia, aunque con la potencia que normalmente se espera de un presupuesto Netbook de gama alta al tiempo que las etiquetas de precio de ultrabooks más potentes.
Con el Pro Microsoft Surface vuelta de la esquina y su cubierta inteligente teclado desmontable, para no mencionar la facilidad con que se puede equipar un iPad o tablet Android con un teclado (en el caso de la Asus Transformer, con su propio incluido keyboard/touch- almohadilla base), tal vez el concepto de un dispositivo portátil de estilo con piezas transparentes y removibles distintas es el destino para todas las tabletas y los ordenadores diminutos. En ese caso, tal vez tabletas y ordenadores portátiles están empezando a desdibujar juntos permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario