jueves, 7 de febrero de 2013

UNUSUAL Phoenix Dual tablet


UNUSUAL Vortex Pocket

Definida por la misma compañía como “La tablet de bolsillo para todos los bolsillos”.
Con esto ya nos dicen mucho, tablet pequeña y económica. puede ser la Tablet ideal para aquellos que busquen un dispositivo funcional, ágil y transportable. Sus dimensiones (160 x 95 x 11 mm.) la convierten en el Tablet perfecto para llevar en cualquier bolso o bolsillo.
UNUSUAL-VORTEX-POCKET
Viene con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Cortex A8, conectividad WiFi, 4GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB,  cámara frontal… y estos son los detalles que nos han pasado de momento.

UNUSUAL Phoenix Dual

Esta otra tablet tiene unas características superiores, enfocada más a un usuario más avanzado que necesite un poco más de potencia y velocidad. Monta una pantalla de 10,1 pulgadas de 1024 x 600 px de resolución, procesador Cortex A9 de doble núcleo, 8 GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB, WiFi…
unusual-phoenix-dual

Disponibilidad

Esperamos que estos dos modelos de tablets, que estarán disponibles para su compra dentro de pocos días, no tengan un precio demasiado elevado, siguiendo la línea de dispositivos Low Cost para cumplir uno de los objetivos prioritarios de la empresa, acercar la tecnología a todos los usuarios, al margen de su poder adquisitivo. Cubriendo un amplio abanico de necesidades sin disparar los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario